Fuente: Honor
CineCultura

«Todo en todas partes al mismo tiempo» logra un éxito en taquilla

Dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, la película independiente «Todo en todas partes al mismo tiempo» ha alcanzado un nuevo record desde su estreno en marzo de este año.

Un logro para el cine independiente. Bajo la producción de A24, los «Daniels» -nombre adoptado por los directores- han logrado sobresalir en las taquillas mundiales.

Y es que, la cinta que explora los campos multiversales, ha superado los USD$100 millones en su taquilla mundial. Sin duda, esto es un gran logro tanto para el cine independiente como para A24, dado que contaban con un presupuesto de USD$25 millones.

A pesar de que este tipo de películas no cuenta con grandes estrategias de marketing o de publicidad, la misma audiencia se ha encargado de «recomendar» la película.

Sinopsis y reparto

Protagonizado por Michelle Yeoh, Jonathan Ke Quan y Stephanie Hsu, la trama gira en torno a una familia asiática que administra una lavandería. De un de repente, su normalidad se ve afectada por una serie de eventos, que hacen que Evelyn (interpretada por Michelle Yeoh) se vea inmersa en diferentes versiones de sí misma.

Continuando con el desarrollo, el largometraje explora diferentes dimensiones de sus personajes como sus fantasías, delirios, alucinaciones, sueños y pesadillas. Dentro del reparto se incluye a Jamie Lee Curtis y James Hong.