Foto: Ricardo Carnica
CulturaEntretenimientoLIMA HIPERLOCALSin categoría

Una noche con el 4.40, Juan Luis Guerra da un concierto inolvidable

Uno de los mayores artistas de la historia, un ícono de millones y el máximo representante del género merengue en la actualidad, Juan Luís Guerra, se presentó este jueves 25 de mayo en el Estadio San Marcos y dejó a los más de 40, 000 espectadores maravillados con sus letras. Si bien el evento fue bien recibido por el público, no se escapó de problemas, uno de los temas que más dieron de qué hablar, fue el tema del sonido, recordando el sabor amargo de lo ocurrido en el festival de Reguetón del 20 de marzo.

Recuperado de:https://teleticket.com.pe/juan-luis-guerra-2023

Más allá de los problemas que llegaron a ocurrir, el concierto continuó con normalidad hasta su final, cerrando con broche oro con sus cuatro canciones más clásicas, conocidas y esperadas, Visa para un sueño, Las Avispas, La Bilirrubina y la favorita del público, Bachata Rosa; el concierto llegó tal magnitud que muchos estudiantes de la misma Universidad Nacional Mayor de San Marcos y personas que no pudieron adquirir una entrada se quedaron hasta el final de la velada en diferentes facultades con el objetivo de disfrutar el concierto.

Recuperado de : https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Luis_Guerra

El evento tuvo una duración de 4 horas, según lo planificado inicialmente se comenzaría a las 09:00 p.m., sin embargo, debido a la falta de aforo, el evento dio inicio a las 10:00 p.m., y finalizó a las 02:00 a.m., dando sus clásicas palabras finales, dio agradecimientos, se despidió del público y se fue prometiendo, que no seria la última vez que se verían; el precio de las entradas estuvieron disponibles en Teleticket, la entrada más económica fue la regular a 50.00/s y las más costosas fueron Platinum de 500.00/s; sin duda alguna Juan Luis Guerra representa a toda una generación que creación, bailó y ,esa noche en San Marcos, cantó a todo pulmón el ritmo de la Bilirrubina.