ATE
COMUNICACIÓNCulturaPeriodismo

Actividades en Ate por aniversario

El aniversario de Ate está cerca y para eso la Municipalidad de Ate, en conjunto con otras organizaciones están organizando actividades para el público en general y de manera gratuita.

Para este 3 de agosto la Municipalidad de Ate tiene preparado un gran concierto con distintos artistas. Estos músicos estarán presentandose desde las 6pm. Entre ellos están Bryan Arámbulo, Max Castro, Camaguey, Los Mojarras, La sociedad privada y la popular orquesta, Agua Marina.

Este evento ha tenido muchas reacciones de los vecinos del distrito y de los que no lo son, debido a la cantidad de artistas que se presentarán, además de ser totalmente gratuito. El evento será al costado del Mercado Josfel.

MARATÓN DEPORTIVO

Este 7 de agosto la Municipalidad del distrito tiene preparado realizar una competencia de resistencia al trayecto «Ruta del Curaca». Este evento si tiene un costo de inscripción, de 30 soles, sin embargo esto incluiría pack deportivo que conlleva ropa, agua y frutas.

Además, este evento tendría tres premios importantes e interesantes para algunos: premios en efectivo, de hasta cuatro mil soles por el primer puesto, a quien llegue a la meta.

TALLERES

Brindarán talleres para los niños de la casa. (Imagen: Facebook de la Municipalidad de Ate)

Habrá actividades dedicadas a los menores de edad. Los pequeños de la casa pueden aprender sobre la importancia de cuidar el medio ambiente a través de talleres como: cuento sobre el cuidado del ambiente, baile por el medio ambiente y manualidades con material reciclado.