BreñaLIMA HIPERLOCAL

Anciana queda grave tras ser atropellada por una combi

La mujer paseaba con su perro cuando fue atropellada por la combi en el cruce de la avenida Venezuela y el jirón Carhuaz. Familiares de la adulta mayor denunciaron que el parte policial no consigna lo que sucedió realmente.

La adulta mayor identificada como Natividad Orihuela Salvador de 84 años, quedó en coma tras ser atropellada por una combi, en el cruce de la avenida Venezuela y el jirón Carhuaz, en el distrito de Breña.

El atropello sucedió el pasado viernes, 29 de julio, cuando la señora se encontraba paseando a su perro. Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron el instante en el que la mujer fue atropellada por la combi cuando ella cruzaba la pista.

Tras sufrir este siniestro, la adulta mayor, fue trasladada al Hospital Arzobispo Loayza, donde fue operada de emergencia. A pesar de que la intervención fue exitosa, la mujer de 84 años permanece aún en estado de coma. 

Familiares de la víctima denunciaron que el parte policial no consigna lo que realmente pasó. Según indicaron, en la denuncia se indica que la anciana se accidentó al tropezar con la correa de su perro.

“Aducen que mi abuelita la encontraron tirada, porque el perro la había jalado, que se había enredado; y que el señor chofer solo se paró a auxiliarla. Y esa es una total mentira. Lo que yo busco aquí es justicia, justicia para mi abuela”, declaró Venus Quevedo, nieta de la víctima.

Familiares de la anciana exigieron que el conductor de la combi, identificado como Christian Modesto Silva Obregón, cubra con los gastos del tratamiento de Natividad Orihuela Salvador. Solicitaron a la Policía Nacional del Perú que investigué el caso.