LIMA HIPERLOCALLos Olivos

Candidato a la alcaldía de Los Olivos recibe tortazo en pleno mitín

El candidato Julio Grados se encontraba en pleno discurso cuándo fue intempestivamente agredido por un sujeto que se le acercó y terminó tirándole un plato con torta en la cara. 

Este suceso aconteció el último 13 de agosto, Julio Grados, quién postula a la alcaldía de Los Olivos por el partido Frente de la Esperanza, realizaba diferentes actividades proselitistas como parte de su campaña política, cuándo, en pleno discurso, un sujeto salido de la nada le tiró un plato de torta en el rostro. La persona cargaba una mochila de delivery y no tuvo ninguna dificultad para aproximarse al afectado. 

El hombre pasa desapercibido hasta la plazoleta frente a la municipalidad de Los Olivos, en la que Grados estaba parado dando su discurso sobre la situación del distrito y los problemas de las anteriores gestiones. Intempestivamente, el agresor, en menos de un minuto, estira su brazo y le planta el plato de torta en el rostro del candidato. Sin embargo, tras el hecho, el agresor fue retenido por parte de los seguidores del aspirante a la alcaldía, quiénes lo llevaron a empujar fuera del evento. 

“Ahí están los representantes de esta mafia que no quieren el cambio del distrito. Ustedes son testigos, vecinos. Pero no nos van a desmoralizar”, sostuvo Grados.