Fuente: google
COMUNICACIÓNCulturaDanzaEmprendimientoEntretenimientoGastronomíaPeriodismoS.J. LuriganchoSin categoría

Canto Chico Emprende: Iniciativa que promueve un nuevo emporio comercial

La iniciativa estará implementada cerca de la avenida las flores y canto bello, y las personas demostrarán todas sus habilidades.

Más de 80 personas participarán en este evento donde podrás encontrar múltiples actividades. Canto Chico Emprende es el nuevo proyecto que vienen implementando los vecinos de dicha asociación mediante una feria de variedades, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de julio en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Fuente: Facebook.

¨Canto Chico Emprende nace con el deseo de los jóvenes por emprender. Al ser una zona muy comercial, queremos aprovechar esa ventaja para mostrar nuestros productos” menciona Karina Laguna, una de las representantes. Asimismo, tiene un negocio de repostería que lanzará en la esperada feria. 

El evento comenzará a partir de las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche. Contará con varios puestos de diferentes rubros como gastronomía, vestimenta, joyerías, artesanía y talleres educativos. “Dentro de nuestra feria, contaremos con programas inclusivos a favor de la ciudadanía, como el de primeros auxilios” afirma Gabriel Ríos, el segundo representante. Posee un emprendimiento de juguetes importados. 

“Habrá desayunos, almuerzos, cenas, gymkanas, sorteos, eventos, licorerías, etc. Habrá de todo.”

Si bien, Laguna y Ríos tienen a la junta directiva del vecindario apoyándolos, desean contar con el respaldo de la Municipalidad del distrito. Del mismo modo, manifiestan la ayuda de otras organizaciones que puedan promoverlos y ser de soportes ante algún inconveniente. Debido a que es un nuevo rubro que han decidido abrir con el propósito de impulsarse como emprendedores independientes. 

Aún no tienen redes sociales oficiales, sin embargo pueden encontrar información en el siguiente enlace de facebook.