EntretenimientoLIMA HIPERLOCAL

¡Sí, acepto! Casamientos simbólicos en Perú, la nueva y barata moda para realizar con tu pareja, amigo o mascota

La popularización de los «casamientos simbólicos« se ha vuelto el evento favorito de diversas ferias, donde muchos peruanos forman sus filas para lograr sentir esta gran experiencia. En esta nota podrás conocer más acerca de la divertida y económica propuesta que se vive en Lima.

El matrimonio es un evento inolvidable para aquellas personas que desean unir su vida junto a su ser querido. Sin embargo… ¿Alguna vez has soñado en casarte con tu mascota, tu mejor amiga o amigo sin requisitos?

Evidentemente una gran oportunidad para dar el ¡Sí, acepto!» son las ferias que se vienen realizando en la capital, en su mayoría cada fin de semana. El precio es de S/5 por cada uno, y promete ofrecer un gran momento de felicidad durante su unión a través de este acto simbólico (cabe recalcar que no tiene validez ante la municipalidad).

Fotografía: Belen Rosales Laura

La propuesta de las bodas simbólicas se viralizó a través de la plataforma TikTok, promocionando un momento de felicidad entre las parejas. El éxito que provocó en los espectadores y clientes fue tan grande que en algunas ferias sería su tercera edición, habiendo empezado en este mes de junio.

¿Qué incluye la boda simbólica?

Podrás recibir tu certificado de matrimonio, los anillos, un velo de novia con su buquet para la fotografía y, sobre todo, te llevarás una experiencia inolvidable a un precio muy económico. 

¡Última oportunidad! Este domingo 25 de Junio en la Feria Las Periquitas se realizarán bodas simbólicas a cargo del stand Si acepto corazón por orden de llegada. La ubicada de la feria será en José Gálvez 255, desde las 9:00 am. hasta las 6:00 pm.