EducaciónElearnigOrganizacional

Herramientas digitales que todo universitario debe tener

Debido a la virtualidad de las clases muchos estudiantes universitarios del Perú se enfrentan al nuevo reto de adaptarse por completo a esta, siendo el caso que no todos cuentan con conocimientos sobre herramientas digitales por eso en esta ocasión te enseñaremos las mejores herramientas que te ayudarán mucho a alivianar la carga de las clases y trabajo:

1. Coogle: Con esta herramienta puedes realizar mapas mentales con un buen acabado para tus trabajos o proyectos. Lo mejor, es gratuita y de fácil interfaz.
  • 2. Trello: Con esta puedes organizar por medio de tarjetas las diferentes actividades que tienes, es especialmente efectiva para los trabajos en grupos.
  • 3. I love PDF: Indispensable para armar tus trabajos gráficos o portafolio, múltiples funciones y opciones para con el PDF.
  • 4. Magma Studio: Lienzo colaborativo en la que con tu equipo de trabajo puedes realizar esquemas y gráficos para poder organizarse.
  • 5. Discord: ¿Necesitas hacer un grupo de estudio o tener un espacio con múltiples funciones para tu equipo? Discord con sus extensiones de Bot, te permite no solo tener una plataforma para poder conversar sino toda una plataforma con una gran comunicación organizacional.