AudiovisualCineEntretenimiento

“Kimetsu no yaiba”: A pocos días del estreno de la esperada parte dos de su segunda temporada

La espera casi termina, la segunda temporada de «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba» se estrena dentro de poco para continuar con la historia basada en la obra de Koyoharu Gotouge, producida por el estudio Ufotable. La nueva entrega llega luego de dos años de la emisión de su primera temporada y poco después del estreno en cines de la película taquillera a nivel mundial Demon Slayer: El tren infinito.

Según las redes sociales oficiales del anime, la fecha de estreno en Japón ha sido programada para el próximo 5 de diciembre, donde se desarrollará el octavo arco: Entertainment District Arc (Arco del Distrito del Entretenimiento o Arco del Distrito de la Luz Roja). Esta historia conecta directamente con Tanjiro, Zenitsu e Inosuke quiénes ayudarán al Pilar del sonido, Tengen Uzui, a buscar a sus esposas desaparecidas. Todo esto luego de los eventos desarrollados previamente en el filme Demon Slayer: El tren infinito.

Póster de la segunda temporada de «Demon Slayer» | Fuente: Ufotable

Cabe resaltar que los primeros siete episodios de la segunda temporada han sido un recuento con nuevas escenas de los acontecimientos del Arco del Tren Infinito, desarrollado en la película. Por lo que el octavo y próximo capítulo finalmente empezará con el Arco del Distrito del Entretenimiento, ocasionando que los seguidores se mantengan expectantes ante la presentación de un último avance que revela parte de las nuevas y peligrosas misiones que enfrentaran los personajes de la serie animada japonesa. 

Según portales web como QueVer, la segunda temporada de Demon Slayer podrá ser vista en simulcast en Crunchyroll y Funianimation. Además, en la plataforma de streaming Netflix se encuentra actualmente disponibles 26 capítulos de la primera temporada.

Sipnosis de «Demon Slayer: Kimetsu no yaiba»

El 6 de abril de 2019 se estrenó el primer episodio del anime que al día de hoy se ha convertido en un referente dentro de la animación japonesa, pues existen diversos motivos para explicar su éxito como los gráficos de alta calidad, historia y música.

“Kimetsu no yaiba” narra la historia de Tanjiro Kamado, un joven noble y de buen corazón que tiene que afrontar la masacre de su familia a manos de un demonio, además de la transformación de su hermana en uno ellos. A raíz de esto, Tanjiro se convierte en cazador de demonios para poder encontrar una cura para su hermana y al culpable de la muerte de sus seres queridos. Así, se emprende en viaje donde conoce nuevas amistades con las que tendrá que cumplir misiones cada vez más peligrosas que potenciaran sus habilidades en combate.

«Demon Slayer: Kimetsu no yaiba» | Fuente: Ufotable

La franquicia se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues dejó atrás a otras producciones legendarias como “El viaje de Chihiro”, lo que la está llevando a hacer historia en su país natal.