Sin categoría

Marvel Studios: Fechas de estreno de todos los proyectos en 2021

Muchos proyectos que la gran compañía dejó pospuestos debido a la pandemia del COVID-19 finalmente se estrenarán este nuevo año y los fans los esperan con ansias

La actual pandemia de la COVID-19 mermó al sector de entretenimiento y esto obligó a múltiples compañías a retrasar e incluso cancelar proyectos audiovisuales bastante esperados. Este fue el caso de Marvel Studios.

La división de Marvel, la Casa de las Ideas, encargada de producir las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pospuso múltiples proyectos y anunció unos nuevos para la alegría de sus fans. Este año, el estudio planea estrenar 2 películas (Black Widow, Eternals) y 2 series (Wandavision, The Falcon And The Winter Soldier), se especula, que las dos primeras por Disney +, servicio de streaming de Disney, y no a los cines debido a la situación sanitaria actual.

Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, nos contará la historia de Natasha Romanoff, espía femenina y miembro fundador de Los Vengadores, durante los sucesos de entre la película Civil War e Infinity War, ambas producidas por Marvel. Esta cinta nos permitirá conocer los orígenes de Natasha y el camino que la llevó a ser la heroína que es. Su fecha de estreno, planeado en cines por ahora, es el 7 de mayo de 2021.

Eternals, protagonizada por Kit Harington, nos contará la historia de un nuevo equipo de héroes que han vivido en la tierra desde tiempos inmemoriales y que luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame, se verán obligados a regresar contra unos temibles enemigos. Su fecha de estreno, planeado en cines por ahora, es el 6 de noviembre de 2021.

Wandavision, protagonizada por Elizabeth Olsen, narrará la situación de la Bruja Escarlata luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame en la que pondrá en peligro su vida y la de los demás con su incontrolable poder. Su fecha de estreno, por Disney+, es el 15 de enero de 2021.

The Falcon And The Winter Soldier, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, nos contará el proceso de cómo Falcon deberá portar el manto del Capitán América luego de que este dejara de serlo al final de Avengers: Endgame. Sam Wilson deberá demostrar que es un digno sucesor de este gran superhéroe. Su fecha de estreno, por Disney+, es el 19 de marzo de 2021.

Disney + es un servicio de películas y series por streaming que ya llegó a Perú y el precio de la suscripción es de PEN 25,90 (final) x mes.