Fuente: Municipalidad de Villa María del Triunfo.
CulturaDeportesLIMA HIPERLOCAL

Municipalidad de Villa María del Triunfo organiza Bicicleteada por el Bicentenario del Perú

Este evento, que busca la participación de las familias villamarianas, tendrá un recorrido de 12 kilómetros, que partirá desde José Galvez hasta la Plaza Mayor del distrito.

Fuente: Municipalidad de Villa María del Triunfo

La Municipalidad de Villa María del Triunfo, a través de sus redes sociales, invita a los vecinos de su jurisdicción a la gran ‘Bicicleteada Familiar’ que se llevará a cabo el sábado 24 de julio desde las 10 de la mañana. El objetivo de este evento es celebrar el Bicentenario de la Independencia del Perú, recorriendo las principales calles de este municipio.

Según las autoridades, este evento contará con todos “los protocolos de bioseguridad”, debido al estado de emergencia que atraviesa el país; asimismo, se exhorta a los participantes a venir con todos los equipos de protección personal como cascos y rodilleras.

Los vecinos que quieran participar de esta caravana patriótica, se podrán inscribir en el siguiente enlace “inscribiste aquí” y automáticamente estarán participando del sorteo de 5 bicicletas. Asimismo, se entregará polos gratis y botellas de agua.

Fuente: Municipalidad de Villa María del Triunfo

La ‘Bicicleteada Familiar por el Bicentenario del Perú’ será de 12 kilómetros de recorrido y empezará a las 10 de la mañana del sábado 24 de julio. El punto de partida será en el Polideportivo Villa Olímpica de José Gálvez, y recorrerá las principales avenidas del distrito hasta el punto de llegada en la Plaza Mayor, frente a la parroquia Santa Catalina Laboure