Fuente: EFE.
DeportesFutbol

Ramos y Messi: De rivales a compañeros de equipo

La conocida rivalidad entre los ex capitanes del Real Madrid y Barcelona, Sergio Ramos y Messi respectivamente será dejada de lado cuando jueguen juntos en el PSG.

Solo el Paris Saint Germain, uno de los clubes más acaudalados del planeta, puede permitirse tal barbaridad como la de juntar a dos viejos archirrivales del clásico español, como lo son Messi y Sergio Ramos. Y es que esta rivalidad viene desde sus inicios en el futbol español.

El dinero es y será siempre determinante a la hora de cumplir un objetivo, quien diga que no, desconoce lo que este puede lograr. La fortuna del PSG jugó un factor importante para que suceda esta antes imprevista combinación, y es que el club parisino pudo hacerse con los servicios del argentino desembolsando la cantidad de 35 millones de euros por temporada, factor que fue determinante para su retiro del Barcelona.

En el caso del zaguero español, se le permitió conservar su anterior sueldo de 14 millones, el mismo que percibía en el Real Madrid y el cuál sería disminuido al 10% en caso de permanecer una temporada más en el club madridista, propuesta que Ramos descartó. Hasta el momento, el ex madridista se pronunció sobre la en su momento, posible, llegada del argentino a Paris. “Leo Messi es uno de los mejores del mundo y por supuesto (le gustaría jugar con él). Yo siempre lo he dicho: Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo”, sentenció para el medio TNT Sports Brasil.

Ahora con la confirmación del arribo de ‘La Pulga’ a las filas del PSG, parece no haber cambiado de opinión.  “Al final, siempre lo he dicho: Leo es uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor. Y en ese caso, no depende de mí. (…) Sí que es cierto que me gusta estar rodeado de los mejores y él siempre tendría sitio en mi equipo” sostuvo en plena conferencia de prensa. Es así que dos ex grandes rivales, máximos referentes en sus clubes y en todo el futbol español, jugarán en un equipo de ensueño junto a estrellas como Mbappé y Neymar, por mencionar algunas. A disfrutar la magia que nos ofrece el futbol, y el dinero.