Imagen extraída de página web de Canal N
LIMA HIPERLOCAL

Santa Anita: Policía capturó a 2 delincuentes tras asaltar a universitarios

Tras el robo, los 3 delincuentes huyeron de la escena del crimen, sin embargo una de las víctimas logró avisar  a la policía quienes comenzaron el operativo.

La Policía capturó a dos ladrones de origen venezolanos que asaltaron a un grupo de universitarios en Santa Anita. Al momento de su captura, se les encontró un arma de fuego y tres celulares que no les pertenecían, indicando que los jóvenes universitarios no fueron las primeras víctimas..Tras el asalto los 3 delincuentes  escaparon, pero una de las víctimas pudo dar aviso a la Policía y se inició la búsqueda.

Se trata de Yeferson Enrique Cordero Medina, alias Gremlin, y Yanderson José Añez Vega, alias Longaniza, a este último integrante se le encontró la ya mencionada pistola, además de tres celulares robados. Un tercer ladrón logró eludir a las autoridades quienes aún siguen su rastro.

Todos los asaltantes son de origen venezolano y aseguraron haber ingresado a nuestro país hace más de dos semanas. Ellos aceptaron el delito. Las víctimas reconocieron a estos sujetos y dos lograron recuperar sus celulares. Quienes hayan sido víctimas de estos delincuentes en la zona de Santa Anita, podrán exigir su propiedad en la comisaría general del distrito con un comprobante de su propiedad.