Sony Pictures Entertainment
AudiovisualCineEntretenimiento

Se publica el tercer poster oficial de Spiderman: No Way Home

El día 25 de noviembre se presentó el tercer poster oficial de la nueva película de Spiderman producida por Marvel Studios, Spiderman: No Way Home, dirigida por John Watts y protagonizada por el actor Tom Holland, según lo mostrado en una publicación en la página de Facebook de Sony Pictures. Esta película está próxima en estrenarse el día 16 de diciembre de 2021 en varios países del globo.

En la ilustración es posible distinguir a los personajes de Spiderman (Tom Holland), Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), Michelle Jones “MJ” (Zendaya) y Electro (Jamie Foxx); también se puede ver parte del armamento característico del personaje del Dr. Octopus (Alfred Molina). Además de dos personajes que son conocidos como el Duende Verde y El Lagarto, cuyos actores aún no se encuentran confirmados, pero se cree que, al igual que los otros villanos, sea posible que sean interpretados por sus actores originales, William Dafoe y Rhys Ifans, respectivamente. Y, aunque no se logra apreciar detalladamente en el poster, pero sí estará presente en la cinta, será Sandman, cuyo actor se espera que sea Thomás Haden Church.

Fuente: Sony Pictures Entertainment

Junto con lo mostrado en el tráiler publicado el día 16 de noviembre por Sony Pictures Entertainment, luego de los acontecimientos suscitados en la película anterior, Spiderman: Far From Home, la nueva entrega tratará de cómo Peter Parker tendrá que afrontar las consecuencias de haber alterado su realidad por evitar que su identidad secreta, Spiderman, sea pública por culpa de Misterio, enemigo de la película anterior. Sin embargo, tendrá que enfrentarse contra villanos provenientes de otras realidades para resolver este conflicto y regresar todo a la normalidad.

Spiderman, junto con Iron Man, el Capitán América, Hulk y el resto de los integrantes del equipo de Los Vengadores, es uno de los personajes más emblemáticos de la editorial de cómics Marvel. Nacido de la imaginación de los escritores y dibujantes Steve Ditko y Stan Lee, el primer debut del arácnido se dio en el cómic Nº 15 de la ya concluida Amazing Fantasy, pero debido al éxito del personaje, Marvel Comics le dio luz verde a la serialización de una historia independiente. La trama se enfoca en Peter Parker que, luego de ser mordido por una araña radioactiva, obtiene poderes sobre humanos y sus historias se centran en cómo él se enfrenta contra excéntricos villanos, como el Duende Verde, el Dr. Octopus o Venom, que en general causan el caos en la ciudad de Nueva York.

Este personaje ha pasado por una larga lista de versiones y cambios. Desde el clásico que gran parte de las personas conoce en Amazing Spiderman, pasando por historias de detectives en Spiderman Noir, historias caricaturescas de animales en Spider-Ham, historias de robots futuristas en SP//dr. y un largo etcétera. Asimismo, este personaje ha protagonizado varias series de televisión y videojuegos. Cada historia, en su mayoría, estando a cargo escritores diferentes, y el Peter Parker de esta última película de Marvel Studios es uno de esos tantos universos que rodea a esta gran franquicia que ha sido Spiderman.