Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=POjatN0QXPU&feature=emb_title
EntretenimientoSin categoría

Smart Fit, el regreso del gimnasio inteligente

Como parte de la fase 4 del plan de reactivación económica propuesto por el gobierno, el pasado miércoles el Ministerio de la Producción aprobó los protocolos propuestos para la reapertura de cines, casinos y gimnasios. Entre ellos, la cadena de gimnasios low cost Smart Fit anunció su regreso después de cerca de 9 meses sin actividades.

El gerente general de Smart Fit en Perú, Luis Lobato, anunció el pasado 10 de diciembre la reapertura de algunos de sus locales en Lima. Entre sus nuevas medidas y novedades la que más llamó la atención de sus usuarios fue un mes gratis de entrenamiento y el servicio de reserva en línea. Algunas de las medidas principales son por supuesto, el uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento entre las personas y la toma de temperatura al ingresar al recinto.

“En este esfuerzo hemos trabajado incansablemente siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, del Gobierno del Perú y de las autoridades locales. Y también junto a otros gimnasios a nivel internacional para asegurarnos de establecer las mejores prácticas y establecer los mejores protocolos” precisó el empresario.

Otras medidas de seguridad que adoptó la cadena para evitar la propagación del coronavirus fueron la reducción del aforo a un 40%, la prohibición de vestidores, duchas y bebederos, y la desinfección constante de las máquinas. Los locales del gimnasio también contarán con dispensadores de alcohol en gel y desinfectante, así como un sistema de renovación cíclica del aire.