Fuente: EFE.
DeportesFutbol

Neymar saluda la llegada de Messi al PSG

El argentino, próximo a llegar al Paris Saint Germain, fue recibido con una cordial bienvenida por su antiguo compañero. Ambos coincidieron en el Barcelona.

Luego de casi 4 años, la dupla Messi-Neymar volverá a vestir los mismos colores ahora en Francia, ante esto el brasileño no tuvo mejor idea que celebrarlo en su cuenta de Instagram, publicando un video de ellos juntos tras su paso por el club catalán. “Juntos otra vez” puso ‘Ney’ como descripción del video donde se aprecia a la dupla celebrando un gol con la camiseta azulgrana, etiquetando a su amigo junto a dos corazones con los colores del PSG.

Se conoce que el antiguo ‘10’ del equipo culé firmó con los parisinos por 2 temporadas con opción de renovar por una tercera. El acuerdo estipula un contrato de 35 millones de euros. La confirmación de la llegada del rosarino constó de un video donde se aprecia una camiseta de la selección de Argentina, un mate y 6 balones de oro, entre otros objetos. La publicación del video fue unos minutos después de la bienvenida de Neymar a Messi, la cual no tardó en volverse viral.

Y es que como se recuerda, ambos jugadores coincidieron entre las temporadas 2013-14 al 2016-17 donde junto al uruguayo Luis Suarez hicieron deslumbrar el Camp Nou a punta de goles y títulos, entre ellos la última Champions del Barcelona en el año 2015.