EducaciónMedios digitalesTecnologías

Aprende y emprende

En nuestra realidad cada vez más digitalizada, Internet es una valiosa herramienta para todos, más aún si se trata de la educación, existen muchas plataformas de cursos online donde uno puede aprender gratuitamente. ¿Quieres aprender? Pues estás en el lugar correcto.

Fuente de la imagen: https://eleternoestudiante.com/plataformas-educativas-cursos-gratis/

El mundo digital del Internet nos brinda infinitas posibilidades, se puede encontrar gran cantidad de información de una amplia gama de temas que continúan en una secuencia interminable de datos; para navegar mejor por la red, existen muchos buscadores especializados online que te permiten filtrar mejor la información que desees buscar, llevándote así a las páginas web más indicadas. 

Para aprender algo, sólo necesitas tener ganas de aprender. Existen páginas en las cuales sólo debes crearte una cuenta de usuario para acceder a algunos cursos gratuitos, aunque también hay cursos de paga, eso depende de las posibilidades de cada uno.

Plataformas de cursos online como:

Cuentan con el respaldo académico y docente de instituciones educativas prestigiosas, además tienen un filtro de búsqueda muy útil que facilita la selección de cursos según el interés de cada uno. Seguramente existen muchas más páginas que brindan educación gratuita, pero estas son las más conocidas.

Ahora también, algunas de estas páginas han sacado su versión como aplicativo móvil.

Fuente: Canal de youtube de ChicaGeek

La iniciativa de educar a la mayor cantidad de personas posible está vigente, hoy más que nunca, y tú puedes contribuir a ello, creando algún espacio virtual donde puedas compartir tu conocimiento sobre cualquier tema, muchos te lo agradecerán.