Imágenes captadas tras el accidente. Fuente: América Noticias
CercadoLIMA HIPERLOCAL

Choque deja cuatro heridos en Cercado de Lima

El choque entre un auto y un taxi en Cercado de Lima ha dejado cuatro heridos. Testigos afirman que el conductor del primero habría ignorado la luz roja.

Los accidentes de tránsito están a la orden del día. Recientemente, ello se ha evidenciado tras el choque producido en la cuadra 7 del jirón Teodoro Fernández en Cercado de Lima, lugar en donde un auto particular y un taxi colisionaron. El conductor del vehículo particular de color rojo no respetó el semáforo, lo que desencadenó el accidente.

Al lugar de los hechos llegaron dos unidades de bomberos, con la finalidad de atender la emergencia. Tras el rescate, el conductor del vehículo rojo fue trasladado a una clínica cercana y , tanto los pasajeros como el conductor del taxi, fueron llevados al Hospital Dos de Mayo.

Los afectados fueron cuatro personas. Tres que se encontraban en el taxi y una que conducía el vehículo particular. Al lugar llegaron los bomberos para brindar el auxilio pertinentes. Foto: Canal N

Debido a que se trataba de una emergencia, la policía no constató si los conductores de los vehículos se encontraban en estado de ebriedad. Actualmente los cuatro afectados se encuentran con heridas graves en sus respectivos nosocomios.

Con el objetivo de esclarecer los hechos y la responsabilidad del accidente, el caso ha sido llevado a la Comisaría de Petit Thouars, ubicada en la Av. Petit Thouars 455. En el recinto las diligencias continúan en búsqueda de la causa del accidente.

Fuente: América Noticias y RPP