Marca
EE.UUInternacionalPOLÍTICA

Cuatro muertos en el asalto al Capitolio

Fuente: Marca claro Colombia

Son cuatro las personas fallecidas en la violenta toma del Capitolio.
Se trata de una mujer que se encontraba en el interior de las instalaciones, y otras tres personas más. Respecto a la mujer, se desconoce sus datos personales, pero se sabe que era una de las simpatizantes de Donald Trump y que murió a causa de un disparo. La policía anunció que se llevará a cabo una investigación para conocer al autor de tal crimen.

En Twitter se publicó un video en donde aparece la mujer, la cual sube las escaleras dentro del Capitolio instantes antes de que se oiga un diparo y caiga tendida al suelo. En eso el tumulto de gente exclamó «¡Policía!», además se llega a apreciar que le sale sangre por la boca, poco tiempo después, la mujer que había sido trasladada al hospital fue declarada muerta. El video fue eliminado de Twitter por su violento contenido.

Sin lugar a dudas este acontecimiento va a quedar grabado en la historia de los Estados Unidos de América y también en la historia de la democracia.
Una protesta que se originó a causa de un fraude electoral que, hasta el momento, no ha sido comprobado de ninguna manera.