EE.UUInternacionalInvestigaciónSin categoría

Documentos UFO desclasificados de la CIA

Referencia: F-2012-01843 I DIA # 0201-2009

Estimado Sr. Greenewald:

En el curso de la tramitación de su Ley de Libertad de Información (FOIA) del 26 de febrero de 2009, solicitud a la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) para documentos relacionados con vuelos no identificados Objetos que se han creado o liberado desde su anterior solicitud de FOIA, la CIA ubicada en DIA, Foreign Broadcast Information Service y Open Source Center y nos lo remitió a 25 de julio de 2012 para su revisión y respuesta directa. Revisamos el material y determinamos que se pueden publicar 14 documentos en su totalidad. Se adjuntan copias de los documentos. También determinamos que algún material está actualmente clasificado correctamente y debe ser negado en su totalidad sobre la base de las exenciones FOIA (b) 11) y (b) (3). La exención (b) (3) corresponde a información exenta de divulgación por ley. El estatuto relevante es la Central de Inteligencia.

Ley de Agencia de 1949, 50 USC § 403, según enmendada, por ejemplo, Sección 6, que exime el requisito de divulgación de información perteneciente a la organización, funciones, incluidas aquellas relacionados con la protección de fuentes y métodos de inteligencia, nombres, títulos oficiales, salarios y número de personal empleado por la Agencia. Se adjunta una explicación de las exenciones. Como el Coordinador de información y privacidad de la CIA, soy el funcionario de la CIA responsable de esta determinación. Tiene derecho a apelar esta respuesta ante el Panel de autorización de la agencia, a mi cargo, dentro de los 45 días. A partir de la fecha de esta carta. Incluya la base de su apelación.

Sinceramente, Michele Meeks

C05797113

Aprobado para su lanzamiento: 2012/09/18

DESCLASIFICADO

CITE OSC RESTON VA251306

ADVERTENCIA: TEMA: POLÍTICO INTERNACIONAL, MILITAR, TECNOLOGÍA

SERIE: EUP20060616071 005

/ ******** ESTE ES UN MENSAJE COMBINADO ******** /

CUERPO

PAÍS: REINO UNIDO, ESTADOS UNIDOS

ASUNTO: EL PROGRAMA DE ASUNTOS ACTUALES DEL REINO UNIDO ESPECULA SOBRE LA CONEXIÓN DEL REINO UNIDO A ·

‘PROYECTOS NEGROS’ DE EE. UU.

FUENTE: LONDRES BBC TELEVISION TWO EN INGLÉS 2230 GMT 14 DE JUNIO DE 0614

06 DE JUNIO .. – LONDRES SBC TELEVISION DOS EN INGLÉS – SEGUNDO CANAL DE LA CORPORACIÓN BRITÁNICA DE RADIODIFUSIÓN CON FINANCIACIÓN PÚBLICA, BBC

TEXTO:

(PROGRAMA «NEWSNIGHT» PRESENTADO POR JEREMY PAXMAN) UNC + SIFIED

Aprobado para su lanzamiento: 2012/09/18

(PAXMAN) NADA GEN ~ TES MÁS CONSPI ~ CY 

Teorias de UFOS, A menos que el pentágono esté desarrollando armas secretas para ayúdelos a gobernar el mundo. Ahora, nuestro ministerio de defensa (mod) tiene. Acaba de desclasificar un documento de trabajo secreto que trata de que los americanos convocan proyectos negros. El informe mod contiene un número suficiente de párrafos y fotos en blanco para alimentar lo que ya es un apetito voraz en esa zona del crepúsculo. El ministerio de defensa parece, sabe más de lo que dice de lo que están haciendo los americanos. Liz Mackean investiga:

(mackean- voz sobre video grabado, comenzando con música de » la zona del crepúsculo «y mostrando varios objetos que vuelan a través del espacio) hay un mundo donde hecho y ficción colocan donde las preguntas directas llegan a una pared de piedra y donde los oficiales y las negaciones se tratan como confirmación. Es un mundo donde la gente cree que alguien, en alguna parte, está haciendo algo; ufos hover vuelta mientras extraños aviones gritan a través del cielo. esta el mundo está densamente poblado. escriba «aurora spy plane» en google y consigue casi 200.000 hits, todos por un avión que oficialmente no existe. Se lee como materia de ciencia ficción: artesanía hipersónica, capaz de velocidades de más de 3500 millas por hora, que no se vería en la mayoría de las pantallas del radar. Fácil para las clases racionales para desechar, pero entonces otros, los informes salvajes resultaron ser cierto. (El video muestra el avión u-2 en vuelo, luego (foto de Gary Powers al lado de un avión) nadie pensó que el avión espía u-2 existió hasta que uno fue disparado sobre el soviético unión. su piloto, Gary Powers, fue arrestado y el incidente hacia la guerra fría. nuevos bajos. las 2.000 millas por hora blackbird también fue desarrollado, financiado y volado en completo secreto. (Bill Sweetman, «revisión de la defensa de Jane») el presupuesto negro de EE. UU. Es simplemente enorme. es más de $ 30 mil millones anuales. eso incluye muy bien todo lo que hacemos Estados Unidos en términos de inteligencia, en términos de operaciones militares clandestinas. Son realmente muy difícil decir, sabes, cuánto de eso se gastó en desarrollo de armas secretas, pero claramente incluso una pequeña fracción de que pagaría por un número muy grande de tamaño sustancial programas. (Mackean- voz sobre video incluyendo tomas de larga distancia de una base aérea militar) algunos de ellos se están desarrollando en el prohibición del desierto de Nevada. La instalación de Groom Lake, conocida en la fuerza aérea de los EE. UU. como área 51 – ha sido enorme.

DESCLASIFICADO

Aprobado para su lanzamiento: 2012/09/18