AudiovisualCOMUNICACIÓN

Impresoras de Bolsillo: la nueva revolución fotográfica

El aumento de dispositivos móviles, tanto celulares como tabletas, ha traído consigo un cambio significativo en el modo de uso en cuanto a las fotografías. Por lo que, los usuarios no solo quieren tener el recuerdo fotográfico en el dispositivo móvil, sino también de manera física para guardarlo en la billetera, cuaderno, obsequiarle a alguien, etc. Además, el tiempo que se emplea en pasar las fotografías del celular o cámara a una memoria, llevarla a un estudio, seleccionarlas, retocarlas e imprimirlas, pueden tomar mucho tiempo.

Debido a esto, las impresoras de bolsillo son una alternativa muy acertada a todas esas personas que buscan una respuesta rápida a ese problema. Asimismo, cada vez los precios han ido disminuyendo por lo que varias marcas se suman a esta revolución fotográfica, siendo una competencia directa con las cámaras instantáneas que imprimes la foto al instante pero su precio es elevado a comparación.

Cámara instantánea marca Polaroid

El precio de las cámaras instantánea son desde 369 soles, muy aparte del rollo papel fotográfico que hay que comprar para sacar las fotos. Por otro lado, las impresoras de bolsillo tienen precio desde 300 soles, aparte del papel fotográfico pero con la diferencia que podemos seleccionar cualquier foto que tengamos en el celular; ya sea, haber sido hecha con el celular móvil o con una cámara profesional (y pasarla al celular). Esa es la ventaja contra las cámaras instantáneas que limitan a que sea hecha por la misma cámara instantánea, la cual no cuenta con todas las herramientas que podría tener un celular o una cámara profesional. Sin contar que desde la aplicación de la impresora de bolsillo podemos editar la foto a nuestro gusto.

Impresora de bolsillo marca HP