Fuente: Municipalidad de Independencia.
IndependenciaLIMA HIPERLOCALSeguridad

Independencia: Distrito persiste con operativos a mototaxis

Se intervino a vehículos que no contaban con licencia de conducir, tarjeta de propiedad, ni que estén afiliados al Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Como parte de la iniciativa de garantizar mayor seguridad a los vecinos del distrito, la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Independencia junto con el Ministerio público y efectivos policiales insisten con los operativos en los distintos Ejes Zonales del distrito, tales como Túpac Amaru, Tahuantinsuyo, Independencia, El Ermitaño, La Unificada y Zona Industrial.

Es así que, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Nacional, realizan constantes operativos con el objetivo de saber si estos vehículos poseen todos sus papeles en regla, del mismo modo identificar a potenciales trasgresores que muchas veces utilizan este tipo de unidades de transporte para delinquir.

Los operativos en esta ocasión fueron realizados en las avenidas: 16 de Marzo, Los Ficus y la Av. 18 de Enero, interviniendo así a 13 mototaxis que fueron derivadas al depósito municipal como plan de la municipalidad para un distrito más seguro. Se recuerda del mismo modo, a los vecinos de Independencia que no duden en llamar los teléfonos 715-3354 y 715-3355, pertenecientes a la Central de Serenazgos del distrito.