De nunca terminar. Vehículos mal estacionados en las todas cuadras de la avenida Canto Bello, en San Juan de Lurigancho, generan peligro para los peatones que caminan por el lugar. Vecinos de la zona se ven perjudicados, debido a que es un peligro caminar en medio de la pista.
“Esto sucede todos los días. Muchos tenemos que caminar por la pista y es muy peligroso ya que las motos conducen sin cuidado. Uno tiene que estar a la expectativa siempre. Ahora también tenemos que pensar en los niños que caminan. Estos señores deben tener más respeto por los demás y estacionar en otro lugar sus autos”, señaló Manuela Torres, vecina de la zona.
En ese sentido, un grupo de vecinos ya hizo sentir su voz de protesta a las respectivas autoridades. La asociación de propietarios envió un documento a la municipalidad del distrito con el propósito de encontrar una solución. Sin embargo, su solicitud no tuvo respuesta alguna hasta la fecha.
“Nos hemos juntado varios vecinos de la zona para así poder reclamar en la municipalidad. Hemos llevado un documento, pidiendo que vengan a ver y poner orden. Sin embargo, hasta la fecha no nos dan respuesta. Solo recibieron nuestra, y después se olvidaron”, señaló Manel Aponte, miembro de la asociación de propietarios del lugar.
Las personas que transitan por el lugar siguen esperando a que las autoridades respondan a su solicitud. Hasta el momento no ha habido ninguna iniciativa por parte de las mismas. Este medio intentó comunicarse para poder obtener una respuesta. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se obtuvo ninguna respuesta.