AudiovisualEntretenimiento

Adaptación al anime de Horimiya rompe récord

Al estreno de su anime, Horimiya rompió el récord de comedia romántica más visualizada. Según Funimation en las primeras 48 horas de su debut ya habría obtenido 62,912 usuarios, superando ya el anterior índice de debut más alto de una comedia romántica.

El 10 de enero se estrenó el primer capítulo del anime Hori-san to Miyamura-kun, más conocido como Horimiya. El anime de comedia romántica es una adaptación del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara. El cual inició siendo un web-comic escrito y dibujado por el autor, HERO.

Horimiya es uno de las adaptaciones más esperadas por los fanáticos del anime, producida por Aniplex subsidiario CloverWorks Studios, la primera temporada de esta adaptación contará con 13 episodios que serán reproducidos semanalmente. Los títulos de los 2 primeros episodios son “Un pequeño acontecimiento” y “Tú tienes más de una cara”.

La historia nos relata sobre la relación que desarrollan Hori y Miyamura, 2 estudiantes que parecen ser polos opuestos, pero luego de descubrir los secretos del uno al otro, desarrollan una relación más allá de la amistad.

Mira aquí el preview del segundo capítulo de Horimiya:

Fuente: Phisxo

Fuente: Funimation