Seguridad

Bomberos controlan fuga de gas en Miraflores

Foto: Defensa Civil de Miraflores

El incidente se detectó a las 11 de la mañana del jueves y contó con la participación rápida y activa de los Bomberos.

Los vecinos de un edificio ubicado en la cuadra 7 de la avenida 28 de Julio en Miraflores detectaron un olor intenso en todo el edificio que no pasaba con los minutos. De inmediato, llamaron a las autoridades encargadas del distrito, quienes enviaron al área de Defensa Civil para que apoyen a los bomberos en lo que ocurra.

A penas llegó Defensa Civil , los que se encontraban en los departamentos fueron evacuados para dejar que los bomberos puedan encontrar el origen de la fuga sin que pase a mayores. Durante el trabajo de contención, descubrieron que la falla fue en el sistema de gas de todo el edificio en general que tenía una fuga importante lo que ocasionó el fétido olor en todo el edificio.

Gracias al trabajo de las instituciones en conjunto y la comprensión de los vecinos, la fuga de gas no causó mayores daños. Con las horas, el altercado se controló por completo y permitió normalizar el tránsito en la zona que había sido desviado por precaución y los vecinos regresaron a sus hogares.