Foto: Eduardo Cavero
CercadoLIMA HIPERLOCAL

Cercado de Lima: Corredor Morado modifica su ruta por manifestación en el congreso

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que los buses del Corredor Morado desvían su ruta debido a las manifestaciones que se realizan este miércoles 7 cerca al Congreso de la Republica.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la entidad, informo que los vehículos circulan por la avenida Lima, en el sentido del Cercado de Lima a San Juan de Lurigancho

“[… ] debido a manifestaciones en la zona, los buses del Corredor Morado desvían su recorrido a la altura de prolongación Tacna, y utilizan la avenida Lima, en el sentido Cercado de Lima a San Juan de Lurigancho”, se lee en la publicación.

Fuente: Twitter

Simpatizantes de Perú Libre se movilizan al congreso:

Simpatizantes de Perú Libre realizaron este martes y el día de hoy diferentes movilizaciones en respaldo a Pedro Castillo, tras la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú 2021

Foto: Eduardo Cavero/@photo.gec

Según Canal N, la marcha a favor de Pedro Castillo del día martes tenía como final de su recorrido la Plaza San Martín, como en ocasiones anteriores. Sin embargo, se cambio de manera repentina el rumbo de la marcha en dirección al Congreso de la República.

Ellos exigen que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelva las solicitudes de nulidad de mesas de sufragio interpuesta por Fuerza Popular y proclame al nuevo presidente o presidenta tras la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú 2021 llevada a cabo el domingo 6 de junio.

Foto: Municipalidad Metropolitana de Lima

Cabe recordar que, a raíz de las manifestaciones, el Metropolitano y el Corredor Morado tuvieron que cambiar su recorrido a fin de evitar demoras y molestias a sus usuarios.