(Fuente: https://www.renderforest.com/es/blog/video-background-music)
Audiovisual

El podcast como salida de los pasatiempos artísticos rutinarios

Si bien las expresiones artísticas como el cine, la  literatura y la danza despiertan cierta pasión en nosotros, no es de extrañar que algunas veces tengamos un sentimiento de cansancio cuando la consumimos o producimos mucho. Una solución a ello son los denominados podcasts, series episódicas de archivos de audio.

No solo la televisión ha abarcado las plataformas de streaming, sino también la música. Con el surgimiento de estas nuevas redes multimedia, estos nuevos espacios de entretenimiento han surgido. 

Los podcast pueden tener un formato conversacional entre dos locutores o pueden ser conducidos por una persona. Todo ello depende del estilo que se quiera tomar. Los hay de diferentes temas en donde podemos encontrar desde Historia hasta relatos musicalizados de la literatura universal. 

Los hay de todos los gustos, solo tenemos que buscar como cambiamos de canal en un televisor, solo que estos los podemos encontrar en diversos medios que tengan una conexión a internet que van desde celulares, computadoras y hasta las mismas televisiones a través de los  streamigs de música. 

Sin duda alguna una salida de los pasatiempos comunes y que puedes escucharlos realizando diversos tipos de actividades.