(Fuente: www.gestion.pe)
Salud

¿La segunda ola del coronavirus ya está cerca?

Sucede lo mismo que pasó en «Crónica de una muerte anunciada». Casi todos sabían lo que se avecinaba, algunos hicieron en cuanto estaba a su alcanse, pero poco a poco se cumplía lo inminente.

A pocos días de acabarse el año, los grandes emporios y centros comerciales están siendo centros de contagio del virus Covid-19. Sin respetar las normas sanitarias, muchas personas se aglomeran para hacer sus compras por fiestas de fin de año. Todo ello terminando en hacer peligrar sus vidas y la de sus familiares.

Con todo lo anterior y las últimas estadísticas de contagio por coronavirus, podemos ver que la segunda de este virus se acerca. Este rebrote empeoraría el golpe que abría dejado la primera ola del coronavirus, en diversos sectores, desembocando en una inestabilidad general en todo el país.

Debemos tomar  precauciones y realizar nuestras actividades en base a las  normas sanitarias. Todo ello evitará que el virus se propague más, desembocando en la disminución de peligro en cuanto a la salud y el caos que el virus dejó a su paso.