Radio Oxígeno
Entretenimiento

Los esperados conciertos de 2022

Autora Camila Pérez – Godoy

Estos dos últimos años sin duda significaron una baja muy grande al mundo artístico, pero sobre todo al mundo musical que tuvo que cancelar presentaciones, conciertos e incluso giras mundiales, todo ello gracias a las restricciones impuestas por los gobiernos debido a la llegada del COVID-19.

Sin Embargo, gracias a la reducción de casos de enfermos y muertes por el virus, el gobierno ha decidido reactivar este rubro de a pocos, por lo que en el 2022 nos veremos con la llegada de varios cantantes internacionales que causan furor en la juventud peruana.

Coldplay – Setiembre 2022

Uno de los conciertos confirmados, a tan solo unos días atrás, ha sido el de la banda británica liderada por Chris Martin, quien compartió su lista de países sudamericanos entre los cuales se encontraba Perú, al cual regresaría luego de seis años para presentar su nuevo álbum Music Of The Spheres en el Estadio Nacional.

Chris Martin. (Foto: RPP)

Coldplay es una banda que ha marcado la época y trascendido generaciones con éxitos como “Clocks”, “The scientist”, “Viva la vida”, “Yellow”, “Fix you”, entre otros.

Asimismo, la agrupación presentó a Camila Cabello como la cantante que daría apertura a su concierto. Ella es una cantante estadounidense nacida en Cuba, quien también ha tenido varios éxitos como “Havana”, “Señorita” y que estas últimas fechas nos sorprendió con su canción “Don´t go yet” en la cual recoge a la cultura latinoamericana por lo cual ha tenido bastante aceptación por la misma.

¿Cómo comprar entradas para Coldplay en Perú?

Como casi todo evento realizado, las entradas serán ofrecidas mediante la empresa de Teleticket. No obstante, aún no se sabe si será de manera presencial, virtual en teleticket.com.pe o en ambas modalidades. Asimismo, contará con dos fechas de preventa exclusiva para clientes de interbank en la cual se aplicará un 15% de descuento (13 y 14 de diciembre), mientras que la venta al público general iniciará el 15 de diciembre.

Louis Tomlinson – junio del 2022

Otro de los cantantes famosos, integrante de una de las bandas más grandes de la época, One Direction, anunció su llegada a Lima este 01 de junio de 2022 en Arena Perú de Surco . Louis Tomlinson, llegará para presentar su último álbum como solista “WALLS”. Su concierto, también hace poco anunciado, causó furor en sus fanáticos y generó el colapso de la página que ofrecía sus entradas (teleticket.com.pe) así como el sold out de sus entradas en pocas horas.

Fuente: Teleticket

Este acontecimiento se dio tanto en su fecha de preventa a clientes de Interbank (13 y 14 de noviembre), como en su fecha al público general (15 de noviembre). Por el momento sus fans esperan que la empresa que se contactó con el cantante pueda hacer que se abra el aforo para más personas, se cambie de lugar a uno que acepte más personas o se habilité una fecha más para su concierto en Lima.