Entretenimiento

Louis Tomlinson en Lima: viene por primera vez como solista

El cantante y compositor Louis Tomlinson, ex-integrante de la banda británica One Direction,  realizará por primera vez un tour como solista por Latinoamérica, en el que se encuentra incluido el suelo peruano. El concierto se realizará en el Arena Perú (al lado del Jockey Plaza) el 01 de junio del 2022, gracias a la productora Move Concerts. El ahora solista, anunció su primera gira mundial en la que forma parte Perú. Promocionará su álbum debut Walls, el cual contiene diversos éxitos musicales como “Two of us” o “Kill my mind”. Louis Tomlinson supera la enorme cantidad de mil millones de reproducciones en Spotify, siendo sus canciones más escuchadas en el mes de noviembre “Back to you” y “Always you”. 

Louis Tomlinson. Fotografía: Neil Bedford.

El precio de las entradas varía según la cercanía al escenario y cuenta con 25% de descuento con Interbank. Así tenemos el lugar dividido en cuatro espacios: CAMPO A, CAMPO B y Tribuna; siendo el primero el más cercano con un precio de s/.350; el segundo, con s/.190; y el último el, más lejano al escenario del artista, con el costo de s/.130. Todos los precios mencionados ya tienen el descuento Interbank. La preventa de entradas inició el 13 de noviembre por Teleticket; sin embargo, se agotaron a las pocas horas de empezar a ser vendidas por la página web, al igual que la venta de entradas general. Su rápida compra causó que una sola entrada hasta quintuplicara su precio. Sus fanáticos mostraron su descontento a través de redes sociales, en el que no repararon en condenar a las personas que se dedicaron a revender las entradas. También hicieron notar su decepción al no haber podido obtener un ticket para el concierto de Louis Tomlinson. 

Concierto de Louis Tomlinson. Fotografía: louist91.

Louis Tomlinson, cantautor británico, dio su salto a la fama al participar en el concurso de canto “The X Factor”. Ingresó a la boyband One Direction, conformado por otros cuatro integrantes, con lo que logró llegar a la final, quedando con el tercer puesto. A pesar de no ser los ganadores, Simon Cowell decidió apostar, por este grupo conformados por adolescentes, y pagó para que firmasen un contrato con la discográfica Syco. Posteriormente, sacarían sus siguientes álbumes: Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015). De los cuales, todos llegarían a ser de los discos más vendidos en diversos países. Luego de su gran éxito como banda, los cinco jóvenes tomarían un descanso en el 2016 y empezarían sus carreras como solistas. Así es como, Louis Tomlinson, incursionaría en componer su propia música.

A continuación el posible soundtrack de su concierto:

  • We Made It cover 
  • Don’t Let It Break Your Heart 
  • Little Black Dress
  • Just Hold On cover
  • Kill My Mind 
  • Two Of Us cover 
  • Too Young
  • Defenceless
  • Habit
  • Walls