DeportesFutbol

Vuelve la Liga 1

Después del incidente del pasado viernes 7 de agosto previo al partido entre Cantolao y Universitario en el Estadio Nacional, la FPF, los clubes profesionales y el Gobierno Nacional llegaron a un acuerdo para que se reinicie el campeonato nacional este martes 18 de agosto. 

Tras el anuncio, los distintos equipos de la Liga 1 anunciaron en sus redes sociales que se comprometen a trabajar por el bien del fútbol peruano. La campaña #YoAlientoDesdeCasa busca concienciar al hincha a que disfrute del fútbol y de su equipo sin exponerse al Coronavirus tan presente en nuestro país.

Programación #Fecha7

Tras el parón por la cuarentena en el Perú, muchos equipos de la Primera División Peruana volverán a jugar este martes. Partidos como Sport Boys vs Sporting Cristal y UCV vs Melgar son los más atractivos.

El gran ausente de la fecha es Alianza Lima, ya que su partido ante el actual campeón peruano Binacional se suspendió debido numerosos casos positivos en el club puneño.

¿Dónde se jugará el campeonato?

La FPF determino Lima y Callao como sedes para lo que resta de la temporada 2020. Estadios como Miguel Grau del Callao, San Marcos, Alberto Gallardo, Matute, Nacional, campos de la Videna y el Iván Elias Moreno son las sedes elegidas para el reinicio del torneo.