Fuente: Expreso
Callao

Callao: Mujer fallece mientras iba a comprar pan

La mujer fue embestida por un vehículo que perdió el control tras ser impactado por otro carro. Bajo el volante de este último carro se habría encontrado un joven de 19 años en aparente estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la mañana del domingo 11, en el Callao. La víctima falleció de inmediato.

Tragedia en panadería del Callao. Una mujer que se encontraba yendo a comprar pan es atropellada por un carro negro que fue empujado por otro vehículo. El accidente ocurrió a las 9:50 am del domingo 11 de junio, a las afueras de la panadería Panfina, ubicada en el cruce de las avenidas Pacasmayo y Bocanegra, en el Callao. Además de la víctima mortal, otra persona resultó herida.

El auto negro, con placa ARW-099, impactó en un poste ubicado frente a la panadería Panfina, en el Callao. El auto negro perdió el control tras ser empujado por un carro blanco, con placa BOS-640, cuyo conductor era un joven de 19 años en evidente estado de ebriedad. Este hombre, identificado como Jair Small Pastor, se encontraba en el auto junto a dos personas más e intentó darse a la fuga. De momento, se encuentra detenido en la comisaría Juan Ingunza Valdivia para continuar con las investigaciones y diligencias necesarias.

La mujer fallecida fue identificada como Karin Yanet Callapiña Quispe, de 49 años de edad. Deja en estado de orfandad a dos hijos. Inmediatamente después de ocurrido el accidente fue trasladada al hospital Luis Negreiros Vega. Sin embargo, llegó al hospital sin vida. “Queremos pedir las cámaras y saber cómo ha sido realmente eso”, dijo la hermana de la víctima.

Dentro del vehículo negro que impactó contra Yanet Callapiña se encontraban 4 personas, quienes resultaron heridas, al igual que la señora que vendía jugos a las afueras de la panadería Panfina, quien fue identificada como Rosa Elvira Giménez Vidal. Todos ellos resultaron heridos y fueron atendidos en el hospital Luis Negreiros.