EntretenimientoInternet

El cercano retorno de iCarly

A casi un mes del anuncio del retorno de una de las series más emblemáticas de Nickelodeon, la fanaticada de iCarly espera con ansias el estreno de este reboot que marcará el retorno de Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer, hermano de Carly) y Nathan Kress (Freddie) a la serie con sus divertidos personajes.

Fuente: Twitter de Nickelodeon Latam

Muchos portales noticiosos difundieron el regreso de la serie, detallando que Jennette McCurdy (quien interpretaba a Sam) y Noah Munck (quien interpretaba a Gibby) todavía no confirman su participación, con la confirmación de ambos personajes, el elenco principal estaría prácticamente completo.

iCarly es una serie estadounidense producida por Nickelodeon que fue emitida entre 2007 y 2012 por este canal de televisión, dicha serie tuvo gran acogida por los espectadores de muchos países, siendo una de las series juveniles con mayor rating.

La trama gira en torno a un grupo de amigos que tienen un show en internet con gran éxito entre los adolescentes, esta serie es un antecedente de cómo, en poco tiempo después, los youtubers e influencers revolucionarían internet.   

Elenco de iCarly – ©Nickelodeon

Con el relanzamiento de la plataforma de streaming: Paramount+ en el primer trimestre del presente año, llegarán nuevos proyectos como la nueva versión de iCarly que tendrá como productores a Jay Kogen y Ali Schouten, su estreno aún no tiene fecha, pero afirman que será en la primera mitad del 2021.

“Ojalá les guste el nuevo programa. Es un espectáculo para adultos, así que va a cambiar. Todos han crecido y también los personajes. No va a ser el viejo programa, pero será bueno”, aseguró Jay Kogen a través de su cuenta oficial de Twitter.  

Fuente: Twitter oficial de Jay Kogen