EmprendimientoGastronomíaModelos de negocio

Negocios del 2021

La pandemia el 2020 ha dejado a muchos sin trabajo y, en su gran mayoría, sin la posibilidad de emplear su rubro laboral. Por lo que, muchos se han adaptado a esta crisis haciendo su trabajo más dinámico y otros, cambiando de rubro y emprender un nuevo horizonte.

En primer lugar el negocio de la salud es una gran opción, muchos entrenadores de gimnasios, debido al cierre de locales, han optado por brindar sus servicios de manera virtual, cobrando una pequeña suma por mes pero con una gran cantidad de participantes. Sin duda, ahora les va mejor que antes. Por otro lado, la venta de productos ha crecido inmensamente, por lo que ser comerciante de estos productos para bajar o subir de peso, es una gran opción. Y mejor si tú te conviertes en ese resultado de los productos (ayudará a las ventas).

Otro negocio que empezó bajo por el cierre de locales pero cuando volvió ha funcionar ha ido de subida cada vez más es el negocio del cuidado personal, ahora también a domicilio. Este negocio cada vez va más en aumento y no solo por su mercado objetivo tradicional femenino, sino que también los hombres se cuidan más su apariencia física. Por lo que, se ha aperturado constantemente peluquerías, centro de masajes, barbershop, etc.

Finalmente, otro de los negocios que ha aumentado exponencialmente y ha sido pilar de este pasado 2020, es el negocio del envío o también llamado delivery. En este negocio, a diferencia de los otros, no hay que invertir grandes cantidades de dinero; ya que, seremos los intermediarios entre el comprador y vendedor, facilitándole la compra y llevando el producto a su domicilio. Sin duda, un negocio que perdurará este 2021 y muchos años más.