(FOTO: Solo Wrestling)
DeportesEntretenimiento

TRIPLE H, LA NUEVA ESPERANZA CREATIVA DE WWE

Vince McMahon anunció hace algunas semanas que dejaría la WWE porque sentía que ya era necesario dar un paso al costado, además de tener algunas denuncias por parte de algunos luchadores de malos tratos dentro de la empresa. Vince eligió en Triple H, Hunter, como el nuevo elegido para tomar las riendas de una de las empresas de entretenimiento deportivo más importantes del mundo. Una empresa que durante los muchos años ha perdido muchos seguidores y televidentes debido a que se mostró un producto poco atractivo para los televidentes.

En las últimas semanas, el ex luchador de WWE ha intentado escuchar todos los pedidos por parte de la fanaticada de WWE. Desde volver a dar actividad a luchadores que habían pasado al olvido, así como traer luchadores que fueron despedidos anteriormente para poder tener un roster mucho más amplio con estrellas de renombre para seguir brindando un buen producto.

El primer gran reto para Triple H, fue el organizar el evento de SummerSlam, un evento muy importante para la compañía debido que desde aquí empiezan a firmarse algunas rivalidades para una posibles peleas más adelante en Wrestlemania. Con una expectativa muy alta se inició SummerSlam, donde los espectadores quedaron cautivados con grandes batallas que causaron furor en la arena. Regresos a los cuadriláteros (como el de Edge), luchas brutales (como la de Brock Lesnar contra Roman Reigns) que dejaron muy satisfechos a las más de 50 000 personas que se hicieron presentes en la arena. Una muy buena aprobación por parte del público que marcó un antes y un después en la WWE.

Ahora el gran reto que tiene la WWE es volver a tener una muy buena cantidad de público que poco a poco viene recuperando.Que ahora tiene como principal rival la empresa de lucha libre AEW, una empresa que ha llegado para quedarse en la industria. Una empresa como AEW que ha contratado a estrellas ex WWE para poder hacer pelea, y que viene teniendo buenos números a nivel de vistas.

WWE ahora busca volver a sus años gloriosos allá por los año 2000 y 2006, tratando de construir nuevas historias y nuevos personajes que se fidelicen para con los espectadores, que marquen cada semana y que llenen coliseos repletos coreando sus nombres. Un reto muy difícil que en los últimos años no han podido construir, con personajes que no han pegado en WWE.

Nuevos talentos han llegado, nuevas caras que buscan hacerse un nombre, está en las manos de Triple H, Hunter, poder tener una nueva generación de superestrellas en uno de los programas más importantes mundialmente. Triple H acertó en su momento con la creación de NXT, que generó muchas grandes figuras (Como Big E, Seth Rollins, Drew McIntery, entre otros), y que ahora tiene uno de los retos más importantes de llevar a la empresa que le dio el nombre que tiene ahora para poder llevar a los estelares a WWE, antes, ahora y para siempre.