Ventanilla TV
CallaoSeguridad

Ventanilla: Combi con ruta hacia Ventanilla atropella a inspectores de ATU

En horas de la tarde, este 12 de agosto, una combi de Ventanilla atropella a los inspectores de la ATU para luego ser incendiada con el motivo de no ir al depósito.

En la avenida Canta Callao, se logró observar cómo una combi que sale de Ventanilla hacia el Rímac y San Martín de Porres -según testigos, manejada por un extranjero- de placa A72-790 se escapa de los inspectores de la ATU, incluso con la intención de atropellarlos.

Foto: Ventanilla TV

Recordemos que la función principal de la ATU es planificar, regular, gestionar, supervisar, fiscalizar y promover la eficiente operatividad del Sistema Integrado de Transporte de Lima y Callao, para lograr una red integrada de servicios de transporte terrestre urbano masivo de pasajeros de elevada calidad y amplia cobertura.

En las imágenes brindadas por Ventanilla TV se logra observar que el carro salió con dirección contraria, pese a que contaba con pasajeros dentro de la unidad, luego de que la ATU intentara intervenir el vehículo. Sin embargo, luego de unos minutos, el vehículo logró ser capturado por los inspectores.

Foto: Ventanilla TV

En declaraciones, el conductor del vehículo indicó que prefirió quemar el transporte antes de ser llevado al depósito.