The Black Alien Project
EntretenimientoEuropaMediosVisión Global

El hombre que busca convertirse en un Alien: The Black Alien Project

Fuente: New York Post

Actualmente entre los internautas concurre la controvertida historia de The Black Alien, un hombre cuyo objetivo es ‘convertirse’ en un alienígena de verdad. Anthony Loffredo desde niño y vivió en su natal Francia, y fue atraído grandemente mundo del fisicoculturismo. Le atrapaba la idea e imagen de estos hombres que llevaban su cuerpo al extremo en las modificaciones físicas. La idea de modificar su cuerpo a su antojo fue algo que lo marcó, donde sin saberlo, él también sería uno de los pocos hombres que modificarían su cuerpo a tal extremo de ser alguien “diferente”.

Desde hace 10 años que el francés se ha estado sometiendo a muchas cirugías para modificar su cuerpo, contando con las grandes manchas negras que recorren su cuerpo como un estilo único de tatuaje de líneas. Para el Black Alien, su cuerpo dejó de ser un mero lienzo a modificar, se volvió un estilo de vida que convirtió en proyecto personal como él mismo señala en su cuenta de Instagram. A través de ella, documenta en su cuenta llamada The Black Alien Project lo que sería su paulatina trasformación aun no culminada, siendo seguido por más de 800 mil personas que día a día esperan a nuevas noticias del proyecto del Alien.

Fuente: Diario de Noticias

El francés tiene 33 años y desde los 25 que inició con las casas de tatuajes y las visitas al quirófano para hacer realidad su proyecto. EN una entrevista provista por el medio infobae, el Black Alien comenta que: “Yo no empecé mi proyecto como quería, porque vivía con mi madre y tenía un trabajo de guardia de seguridad, entonces no podía hacer las cosas que quería. Por eso esperé hasta tener mi casa, mi espacio y en ese momento comenzó el proyecto, el primer tatuaje que me hice es de la cara de una chica que me gustaba, pero ya no está y ya no se ve”.

Anthony aprendió español tras años de vivir en Barcelona, a donde se mudó para hacerse las cirugías más difíciles y causarían gran revuelo en las redes sociales y en el mundo: cortar su nariz y orejas. Algo que es ilegal en Francia. En su lengua también tiene modificaciones, como que está cortada en dos y tatuada de color verde, la cual es un procedimiento peligroso y delicado.

Fuente: El Generacional

De esa misma manera tiene tatuado ambos ojos, que en el caso de Anthony son completamente negros, la cual constó de una cirugía tan peligrosa que pudo haberlo dejado ciego. A pesar de ello, el Alien afirma a través de entrevistas que siempre ha hecho estas intervenciones con profesionales de las modificaciones, por lo tanto, han sido “seguras”.

Según el medio infobae y entrevistas como la que se le hizo en el canal de youtuber español Rene ZZ, en España conoció al modificador Oscar Márquez radicado en Barcelona quien ha sido responsable de las últimas modificaciones de Anthony. Pero la última intervención de Anthony Loffredo en su proyecto ha hecho que muchos medios de comunicación giraran su mirada hacia él: se amputó dos dedos en una mano, el anular y meñique.

Esta operación realizada en México se llevó a cabo el mes de noviembre del presente año y ha causado que Loffredo reciba un sinfín de críticas por su proyecto, incluyendo comentarios hostiles, insultos y amenazas. A pesar de ello, el Alien sigue adelante, afirmando en entrevistas que ninguna crítica impedirá que, algún día, alcance su objetivo final. Anthony tiene hoy 33 años y se acaba de practicar su última cirugía (por ahora) para acercarse más a ese proyecto de vida que tiene y mantiene a pesar del dolor físico y los insultos que recibe.

Fuente: New York Post

Anthony desea volverse (aunque ya casi lo sea) un “Alien negro”, algo como lo que el mismo define como un “proyecto artístico” y que tras quitarse dos dedos para convertir su extremidad en “garra”, apenas ha completado en un 35%. A pesar de las críticas que recibe, The Black Alien ha recibido mucho apoyo y cariño por parte del público en internet. A través de los comentarios de su página de Instagram, podemos ver cómo recibe palabras de ánimo, de apoyo y que le dan soporte para que cumpla su tan anhelado sueño de llegar al 100%.

Esa es la historia (hasta ahora) escrita del Black Alien, alguien carismático y que no teme sonreír y reír en entrevistas, saludar con abrazos y pesar bien cada una de sus respuestas. Rompe estereotipos y muestra que las personas (y los aliens) son mucho más que su apariencia física. “Yo soy así porque yo quiero ser así, cada quien tiene su objetivo y su pasión, si la gente te juzga lo importante es escuchar tu corazón y tu alma”, afirma en un video subido a su Instagram.

Fuente: India.com